Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

Almería Sueña M & A caso 1


Hoy comenzamos nuevo proyecto en "El Blog de Moisés y Ana". Se trata de un proyecto con la intención de ayudar a personas que es complicada su situación laboral. 

Ya sea por no encontrar trabajo en mucho tiempo, o por necesidades de su hogar, por mil motivos. 

¿Qué es Almería Sueña M&A? Entra: aquí.

¿De qué manera puedes ayudar?

  • Si tienes un negocio, ofreciendo trabajo. 
  • Ayudando con comida.
  • Ayudando con ropa.
  • Ayudando con asesoramiento.
  • Difundiendo en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, instagram, tu blog, youtube)...
Cualquier opción de las anteriores es válida para ayudar a una persona. 

Si quieres ayudar, ponte en contacto sólo con él. Abajo están los números de teléfono. 

Esta sección se publicará los Lunes (siempre y cuando nos enviéis vuestro caso).

Comenzamos proyecto con el Primer caso: Manuel Domínguez.

Copio lo que nos ha explicado: 

Hola, mi nombre es Manuel Domínguez, conocí este apartado gracias a vuestro blog en Facebook que OS voy siguiendo de hace un tiempo, OS voy a exponer mi situación ya que necesito toda la ayuda que buenamente se me pueda brindar:

Llevo algo mas de un año viviendo en Almería en casa de mis padres con mis dos hijos uno de 9 y otro de 4 años, anteriormente vivíamos en Terrassa (Barcelona) somos de allí. Mi situación allí era bastante difícil por causas de la crisis pues hace un tiempo perdí el trabajo y yo, mi mujer y mis dos hijos no nos quedó más remedio que ocupar allí una vivienda de un banco que nos facilitaron la plataforma de afectados por la hipoteca (Pah) eso fue a principios de 2014.

A mediados de Agosto de ese año mi mujer consiguió trabajo. Cual fue mi sorpresa que en el mes de octubre de 2014 mi mujer decidió abandonarnos a mi y mis hijos, cosa que me provoco una gran depresión. Al cabo de los días por causas de fuerza mayor tuvimos que abandonar esa vivienda mis hijos y yo.

La madre de mis hijos hacía su vida por libre. La Pah nos facilito otro piso, cosa que al cabo de dos semanas por el mes de noviembre de 2014 el banco dueño del piso me denunció osea que el desahucio de esa vivienda era cuestión de tiempo. No tenía termo, ni lavadora, y yo tirando de mis dos hijos.

En Enero de 2015 nos cortaron el agua. Todos esos meses puse denuncias a mi exmujer, estuve en servicios sociales arreglando papeles y obteniendo pruebas de todo lo que estábamos viviendo mis hijos y yo.

Ese mes de Enero mi padre se desplazo desde Almería a Barcelona para estar con nosotros y ayudarme ya que yo estaba perdido y hundido psicológicamente. Pedimos consejo a un abogado de pago, la situación era insostenible; la madre de los niños no me ayudaba en nada ni siquiera comida. Ella trabajaba y yo no tenía ingresos. 

En febrero de 2015 decidí que lo mejor era venirme con mis hijos a Almería, siempre recabando pruebas, consultando con abogados y servicios sociales. 

A los meses me llega una demanda de la madre reclamando a los niños y contando mentiras sobre mí. Me hicieron una videoconferencia en juzgados de Almería con los juzgados de Terrassa, juicio el cual gané. A ella le denegaron todo lo que pedía ya que todo era mentira. Al cabo de otros meses puso otra demanda de medidas cautelares contando más o menos lo mismo que en la anterior. 

El juicio fue en Terrassa el 30 de septiembre de 2015, allí la jueza junto con las abogadas puso un convenio regulador provisional, la custodia completa para mí pero un régimen de visitas abobinable para la madre que consiste que cada último fin de semana de mes he tenido que viajar con mis hijos a Terrassa para que pasen solamente el Sábado con ella. 

Salimos de aquí los viernes y vuelta el domingo por la mañana, yo solo cobro los 426 euros y el viaje me cuesta la mitad. A ella le obligaron sólo a pasarme 100 euros mensuales, que no ha cumplido ningún mes. 

Este acuerdo en un principio era hasta este febrero pasado y ahora en marzo la jueza a emitido un auto que el acuerdo siga igual, cosa que me niego rotundamente porque mis hijos necesitan el dinero para comer y vestirse. 

Mi abogada ya esta haciendo los tramites pertinentes y poniendo las demandas que correspondan como la de reclamar el dinero y el divorcio.  Y aparte de todo esto yo tengo que trabajar para sacar a mis hijos adelante, mis padres me ayudan en todo lo que pueden pero somos 6 en casa. 

Necesito un trabajo urgente, o ayuda con algo no sé dónde acudir, estoy yendo a Andalucía orienta, apuntado a todas las ett que conozco y he repartido muchos currículum. 

Te adjuntaré uno para que veas mi experiencia: Curriculum Vitae aquí, mi teléfono el 657303879 o 950141987. 

Gracias por esta labor que hacéis. Toda la ayuda que se me pueda brindar sera bienvenida: comida, ropa, orientación sobre vivienda o alquileres sociales, pero sobretodo TRABAJO. 

Gracias por vuestro tiempo y también decir que todo lo que explico tengo papeles para corroborarlo. Gracias a todos de nuevo y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales