Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

Ambigú

Ambigú
Plaza del ayuntamiento 

Tostadas varias... 

Tostada de tortilla de patata.

Tamaño normal. ¿Sabes cuando estás resfriado y no notas sabores? Pues así me ha pasado con esta tostada. Quizá no di con la adecuada. El café está bien.

Antes de relatar lo siguiente, aclaro que no tengo nada en contra de este sitio. Sólo expreso mi opinión.

La atención del camarero, correcta. Ha tardado un poco en atender pero no pasa nada. Pregunto qué tostadas hay. Me dice que de de todas. Y pido tortilla. Bien. Cuando pido la cuenta veo que hay un precio (lo común). He visto y me habían comentado que está el desayuno especial que ponen Croissant, zumo y tal pero no sabía el precio. Y entonces le pregunto cuánto sale el especial y resulta que es el mismo precio que lo que me he tomado. El especial tiene más cosas aunque la tostada solo 2 opciones. Le comento que me podía haber informado sobre esas promociones y me dice que no es una promoción. Que siempre la han tenido en la carta de tostadas. Y yo le digo, a mí no me has traído la carta cuando te he preguntado qué había de tostadas y de nada me sirve que siempre hayáis tenido si es la primera vez que voy... Yo eso no lo sé. 
Me quedo con sabor raro porque no cuesta nada traer la carta que no había en lo mesa. O dedicar un simple momento para decir sugerencias de su propio local. Me esperaba mejor servicio, y mejor tostada. Y ahora que lo pienso quizá fui una vez y hace 10 años que fue cuando vine a vivir aquí. Y ni acordarme. Insisto en que no tengo nada en contra. Luego he visto que había otro camarero que sonreía y dedicaba momentos con sus mesas y eso sí lo he visto genial. Supongo que haber mucha gente y poco camarero en ese momento ha podido ser el causante de querer ir "venga pide que tengo prisa". Pero así me he sentido. De cara al público hay que saber cómo tratar. 

Valoración

  • Tamaño tostada: 7
  • Calidad tostada: 7
  • Calidad Café: 7
  • Rapidez servicio: 5
  • Atención y trato: 5
  • Precio: 7

Puntuación Total: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales