Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

De Cañas y Adobo

De Cañas y Adobo
Se encuentra en: Avenida de Ciavieja, 04700 El Ejido, Almería
Teléfono:950 48 52 92

Tan solo entrar al bar, te das cuenta que entras en un local diferente. Bien ambientado y decorado. Mesas con mantel y detalles por todos lados que piensas... aquí voy a estar agusto. 

Tienen Carta amplia y tapeo deluxe. 

De la carta nos pedimos para probar Medallones de solomillo con crujiente de jamón.



Como me gusta opinar, opino. 
Tardaron mucho en hacerla, pero cuando recibimos el plato... cuando vemos la presentación... uf. Valió la pena esperar. Cuando das el primer bocado y sientes en el paladar la perfecta combinación de ingredientes... dices... ¡qué delicia por Dios! Me gustó mucho. La carne quizá un pelín demasiado hecha pero aun así me encantó. 

Vamos al tema Tapas. La variedad y originalidad es la siguiente:


Tienen de todo. Y no solo lo típico que sueles tener en los sitios de tapeo sino tapas originales.

En nuestro caso probamos lo siguiente:

Hamburguesita de Buey con crujiente de jamón y cebolla caramelizada.


Qué puedo decir de esta tapa... La hamburguesa buenísima, la cebolla buenísima. La mezcla de cada bocado es justamente lo que esperaba. Me gustó.

Pasamos a otra tapa:

Finger de pollo con crujiente de quicos y salsa tártara


Pues otra tapa que tambien gustó. Su combinación. Los Fingers bien hechos y la salsa rica. Le hubiera faltado una tirita más para ser perfecta.

Siguiente test: 

Brocheta de solomillo a la reducción de Pedro Ximénez


Sin duda un bocado de esto no te dejará indiferente. Sabores, sabores ricos. ¡Qué buena! No tengo nada a favor y en contra de ningún bar que vaya. Solo expreso lo que veo, lo que pruebo y mi opinión al respecto. 

Y quien diga que un chupito no es nada... pues yo opino que un simple detalle como un chupito, dice mucho. Es para terminar genial del lugar. Para dejarte con buen sabor de boca, un final feliz.


Hablemos ahora del servicio.

Camarera simpática, correcta. Dando opinión y sugerencias sobre ciertas tapas y raciones. Es lo que espero de un lugar al que voy, que me traten bien, que me traten simplemente correctamente. No es pedir tanto. Así que por todo esto, es más que probable que volvamos a seguir probando tapas y raciones. Recomendable.


  • Servicio y trato con el cliente: 8
  • Calidad de la comida y tamaño: 9
  • Rapidez: 7
  • Total: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales