Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

Terror en París - Atentados Viernes 13 Noviembre 2015


Domingo, 15 Noviembre 2015, 18:20. Una falsa alarma ha hecho correr en estampida a una multitud en Notre Dame. Vídeo: Ver Aquí

Si quieres escuchar en vez de leer, mira el siguiente vídeo:




Noche de Viernes 13 de Noviembre. Hoy de nuevo en la historia, como en tantos lugares, marcan un antes y un después. No es sólo los atentados en París. 

Toda la humanidad se encuentra en Alerta debido Ataques Terroristas, guerras... París lo siente de cerca. Pero ya no es París sólo. Cada vez que hay un atentado, una guerra, un acto de delincuencia, un asesinato, sea del país que sea, de la procedencia, de las ideas... da igual, el ser humano pierde. No gana nadie. 

La noticia de ayer ha sido esta: Según medios... entre 120 a 140 muertos y más de 200 personas heridas. 8 Atacantes murieron de los cuales 7 se inmolaron. No se sabe si habían más y si han escapado. 

Comenzó todo a las 21h en diferentes partes de París. Tiroteos en bares y terrazas del centro. Toma de rehenes en la sala Bataclan en la que hubo la mayor de las masacres. Tres explosiones cerca del Estadio de Francia (donde jugaban amistoso Alemania y Francia). 

En la Sala Bataclan, concierto entre el cual estaban Eagles of Death Metal actuando, asaltan el local y 80 personas asesinadas. 

Usaron fusiles Kalachnikov, gritando "Alá es el más grande".

A medianoche la policía entra para neutralizar a los terroristas y ellos suben a la segunda planta para activar sus cinturones explosivos (inmolarse).

Cerca de Bataclan, tres tiroteos en la calle Charonne, en la calle Alibert, y en Fontaine au roi.

El Presidente Hollande anunció el estado de emergencia en todo Francia y la movilización de más de 1.500 militares, además de la Policía y Gendarmería. 

La Policía ha pedido que los habitantes de París no salgan de sus casas. Suspendido TODO. 

Se han cerrado las fronteras. 

Y todo esto en unas horas. Muerte de personas. Vidas destrozadas de los familiares y amigos por pérdidas de seres queridos. Más violencia, miedo, resentimiento. Todo esto genera más y más odio y odio entre unos y otros. 

Está claro que desde hace muchos años que el mundo no es seguro. El ser humano no tiene derecho a matar. Todo esto... son... sin duda... "Escenas Espantosas" en estos tiempos Críticos de manejar.

El mundo entero centrado en París y centrado en que no les pasen a ellos. Que no se acerquen a sus zonas, sus familiares, su ambiente. Que no les cambie nada de su vida pero una cosa es cierta. Esto no va a ir a mejor. Todo esto se extiende. Y se seguirá extendiendo. 
El hombre... es egoísta. La culpa las tienen unos, otros, otros, otros, otros, unos, otros, todos, todos, todos, todos. 


Vídeos








Fotos no voy a poner porque hay miles en la red. Creo que viendo los vídeos, no de los momentos en cuestión sino del pánico que suscitaba lo que estaba ocurriendo... habla por sí solo. No hace falta ver más. 

Fuente de la Noticia: Tantas en la red de principales periódicos digitales de renombre. 

He seguido esta noche pasada desde que ocurrió los hechos en redes sociales y esta es mi manera de explicar lo que he vivido. 

El Blog de Moisés y Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales